Documentación

Documentación obligatoria

  • DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente de los progenitores o tutores legales
  • Libro de familia o cualquier documento válido en derecho que acredite el vínculo familiar.

Documentación opcional

  • OBLIGATORIO para la solicitud de niñas o niños no nacidos o en proceso de adopción o acogida: informe médico que acredite la fecha prevista de nacimiento / Informe acreditativo (en caso de adopción o acogimiento)
  • Certificado, resolución o tarjeta de discapacidad que acredite un grado igual o superior al 33% de discapacidad física, psíquica o sensorial de cualquiera de los miembros de la unidad familiar
  • Título oficial que acredite la condición de familia numerosa
  • Título oficial que acredite la condición de familia monoparental
  • Documentación justificativa de la situación laboral de la madre y del padre o representantes legales
  • Tarjeta de demanda de empleo
  • En caso de excedencia laboral por cuidado de hijo o hija menor de 3 años, declaración jurada de fecha de incorporación al trabajo
  • Justificante de matrícula, calendario y horario de los estudios cursados por los progenitores o tutores legales
  • Documentación que acredite que alguno de los progenitores o tutores legales de la unidad familiar tiene reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de Absoluta o Gran invalidez. 
  • Fotocopia de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2021, con código de validación mecánica, número y fecha.
  • Documentación oficial que acredite no estar obligado a realizar la declaración de la renta del ejercicio 2021 y documentación que justifique la percepción de otras rentas o ingresos, o declaración jurada de las rentas o ingresos familiares del año 2021
  • Certificado de empadronamiento en el que figure empadronado el niño o niña y, al menos, uno de los progenitores o tutores legales con fecha anterior a 1 de enero de 2023, o en la fecha en que se produzca traslado de domicilio a dicho municipio por causas laborales, por entrega de nueva vivienda o por otras causas justificadas del progenitor con quien conviva el niño o niña.
  • En caso de niñas y niños no nacidos, certificado de empadronamiento de, al menos, uno de los progenitores o tutores legales, con fecha anterior a 1 de enero de 2023.
  • En caso de traslado de domicilio, documento acreditativo de entrega de nueva vivienda
  • Documentación que acredite el lugar de trabajo del progenitor o representante legal que ejerza la guarda y custodia.
  • Informe profesional que describa las características que puedan conllevar necesidades educativas específicas para el acceso directo
  • Informe oficial que acredite circunstancias especiales no contempladas en otros apartados.

 

 

Cauces de comunicación

Cauces de comunicación

– Correo electrónico: admisioneim@pamplona.es; 

– Información y asesoramiento: 

teléfono 948420098 (Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Pamplona)

teléfonos 848426086 / 848429893 / 848433507 (Servicio Escuelas Infantiles Dpto Educación)