SOLICITUDES DE GRADO SUPERIOR - curso 2023-2024

PLAZAS LIBRES tras el PAV ¿Cuándo y cómo realizar la solicitud?

 

- Publicación 4 y ÚLTIMA de plazas libres: 9 de octubre

- Solicitud: 10 de octubre

- Lista de admisión: 11 de octubre

- Matrícula: 11 y 13 de octubre

 

- No hay más publicaciones de plazas libres.

 

 

Solicitud presencial Plazas Libres tras el PAV

La presentación de la solicitud se deberá realizar de manera pesencial en el centro de la opción elegida, hasta las 14 horas.

Te recomendamos acceder a la ficha de trámites, en la que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción presencial y el formulario de inscripción.

 

Acceso a la Ficha de trámites

(en la que tendrás el formulario de inscripción de las Plazas Libres tras el PAV)

 

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud, con una única opción en un único centro, en el plazo establecido. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso de admisión de las Plazas Libres tras el PAV.
 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597

 

 

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV) ¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

Plazo finalizado

- Publicación de las plazas vacantes: 31 de agosto

- Plazo de inscripción del PAV: 1 a 4 de septiembre (hasta las 14:00 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 horas si la inscripción es telemática)

 

 

Solicitud telemática PAV

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • Portal de Educa (Educa Portal)  donde tendrás un formulario específico de inscripción en el PAV.

Te recomendamos acceder al Portal de Educa a través de la ficha de trámites, en la que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción telemática y el botón de trámite que te dirige al Portal de Educa (Educa Portal), al que se accede por medio de:

 

Acceso a la Ficha de trámites desde la que accederás al Portal de Educa

(en el que tendrás el formulario de inscripción del PAV específico para la inscripción telemática)

 

 

Solicitud presencial PAV

La presentación de la solicitud podrá realizarse también de manera pesencial en el centro de la primera opción elegida.

Te recomendamos acceder a la ficha de trámites, en la que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción presencial y el formulario de inscripción.

 

Acceso a la Ficha de trámites

(en la que tendrás el formulario de inscripción del PAV para la inscripción presencial)

 

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 10 opciones (de las que figuran en el las plazas vacantes oficiales en esta web), en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del proceso de admisión del PAV.
 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597

 

 

PLAZO ORDINARIO ¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?

Plazo finalizado

Del 24 de abril al 5 de mayo de 2023.

(hasta las 14:00 horas si la inscripción es presencial; hasta las 23:59 horas si la inscripción es telemática)

 

 

Solicitud telemática

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:

  • Portal de Educa (Educa Portal)  donde tendrás un formulario específico de inscripción.

Te recomendamos acceder al Portal de Educa a través de la ficha de trámites, en la que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción telemática y el botón de trámite que te dirige al Portal de Educa (Educa Portal), al que se accede por medio de:

 

Acceso a la Ficha de trámites desde la que accederás al Portal de Educa (en el que tendrás el formulario de inscripción específico para la inscripción telemática)

 

 

Solicitud presencial

La presentación de la solicitud podrá realizarse también de manera pesencial en el centro de la primera opción elegida.

Te recomendamos acceder a la ficha de trámites, en la que tendrás la información necesaria para realizar la inscripción presencial y el formulario de inscripción.

 

Acceso a la Ficha de trámites (en la que tendrás el formulario de inscripción para la inscripción presencial)

 

 

Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 6 opciones (de las que figuran en el folleto oficial de la oferta), en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

Recuerda que en la admisión de Grado Superior tienes que confirmar la participación

Consulta el apartado de Documentación para saber.

- las fechas en las que tienes que confirmar la inscripción.

- y cómo la tienes que confirmar.

 

Sorteo

El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación

 

Para más información:

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional

  • ordenafp@navarra.es
  • Teléfonos:
    • 848 426628 / 848 426036
    • 848 428981 / 848 423232
    • 848 426549 / 848 426597